Translate

Store berekekê CD Baby

sábado, 29 de octubre de 2016

Muchísimas gracias

Como español, quisiera agradecerle al Partido Socialista Obrero Español su gesto de hoy. Porque como todo el mundo con un poco de cabeza sabe que abstenerse no es un si, sino como dice la RAE, es " No partiipar en algo a que se tiene derecho, por ejemplo, en una votación".

Con ello, que no les quepa duda al PSOE que sale reforzado porque ha demostrado dos cosas: la primera, actuar en favor de la generalidad y no de las particularidades haciendo posible que nuestro país salga del pozo en el que ha estado durante este tiempo. La segunda y no menos importante, es que ha demostrado disciplina y acatamiento de las reglas y esa es la mejor virtud de un demócrata que pertenece a un grupo al que se debe.

Ahora toca trabajar y trabajar y hacer oposición, acordar en lo que es posible y aprovechar esta gran oportunidad que se le brinda, volver a reestructurar el partido y consolidar su posición que en la historia de la democracia siempre ha jugado.

A Ciudadanos, Foro Asturias, UPN Y Coalición Canaria, también les extiendo mi agradecimiento por entender que juntos se trabaja mejor y por estar ahí en los momentos en los que los españoles más pedimos de nuestros políticos, sus actitudes y su responsabilidad.

Al Partido Popular y a Mariano Rajoy en particular, mi felicitación por su firmeza y su convicción. Ahora toca hacer democracia y la necesidad de escuchar a otros que también quieren participar y opinar de ella.

España vuelve a brillar y se disipan las sombras. Hoy hemos demostrado nuestra capacidad de hacer valer el espíritu del entendimiento nunca de la resignanción y yo me siento orgulloso de ello.

´MUCHÍSIMAS GRACIAS