Translate

Store berekekê CD Baby

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Antonio Hernando: candidato a la Secretaria, por convicción

La lucha intenstina que vivie el PSOE  requiere con urgencia de una solución práctica y sólida.
En la presentación del discurso de Antonio Hernando a la investidura de Rajoy se vió a un hombre serio, dialogante y firme en sus convicciones.

Tal vez sea esta una apreciación personal y como portavoz sólo le quedó más remedio que trasladar la opinión de una parte del PSOE  que reclamaba una salida al desbloqueo, sin estar de acuerdo con ella.

Pero si realmente el sr. Antonio Hernando es un político que sabe asumir los errores del PSOE y aceptar la derrota con humildad, no cabe duda de que sería un buen candidato a ocupar la Secretaría General del PSOE por su cariz y por sus formas además de tener demostrado bagaje político en estos últimos años y una carrera universitaria en Derecho.

No soy yo quien para decir qué persona es la más indicada o la más preferida para tomar el timón de un PSOE que necesita poner el barco fuera de la deriva, pero Hernando tiene además de las cualidades citadas la ventaja de no ser demasiado viejo ni demasiado joven y creo que está en su momento.

Esta opinión personal no es la de un socialista, sino la de un ciudadano que quiere que el sentido común y la seriedad vuelva al Parlamento y se hagan políticas cada uno en la posición que defiendan con convicción pero sin estridencias.