Translate

Store berekekê CD Baby

martes, 4 de abril de 2017

Gibraltar y el periodista estúpido

Siento tener que volver a las andadas sobre cuestiones no musicales, pero hay cosas que a uno le hierve la sangre.

Hoy un periódico digital publicaba una información en la que un estúpido periodista le preguntaba a May sobre el asunto de Gibraltar y una guerra con España.

Primero, habría que intentar dilucidar qué concepto de guerra es al que el periodista se refería: ¿cultural?, ¿diplomática? ¿bélica?... En fin, con todo ello la señora May se atrevió a responder con unas risas, que tampoco se sabe muy bien como interpretarlas.

Sinceramente, a mi el asunto de Gibraltar me importa un pimiento. No se me ha perdido nada allí y nunca estuve en el añorado y ambicionado lugar.

No cabe duda que la pregunta era una auténtica estupidez, tal vez un nostálgico de la triste batalla que España perdió contra los ingleses hace ya bastante tiempo.

Pero darle juego a la noticia y al periodista sólo tiene cabida en este post argumentando que más se perdió en Cuba y Filipinas, nuestras últimas colonias de ultramar y ahora nadie, al menos yo creo, se plantea volver a recuperarlas. Por ello, si en la cabeza de alguien está hacerse eco de esta imbecilidad de un periodista con fines de fracturar la paz en España, se ha equivocado y espero que en la mente de cualquier español y española la cuestión de Gibraltar no rece entre sus prioridades inmediatas ni mediatas.

Por último, agregaría que todo este polvo trasnochado lo levantó también otro estúpido al tratar la cuestión de Gibraltar. Sería porque no tenía otra cosa que hacer.

RECTIFICACIÓN:

De sabios es rectificar y según informaciones posteriores la pregunta del citado periodista venía nada más y nada menos que de la opinión de algunos conservadores británicos. Bien, trasládase todo este comentario a ellos y a quienes han comprado el "mineral" de siete kilómetros cuadrados. Que les cunda. Por cierto, "follaburros" ¿y quíenes son los burros?