Translate

Store berekekê CD Baby

miércoles, 31 de enero de 2018

Joe Kennedy III. el futuro de los Estados Unidos de Norteamerica comienza a escribirse

29 de enero de 1961. No hay ningún norteamericano que pueda olvidar ese memorable día.

Ahora la historia tiene la oportunidad de escribirse nuevamente. Joe Kennedy III, sobrino de JFK dió el discurso de réplica al Estado de la Unión. Era fácil el asunto, cualquiera medianamente cuerdo lo hubiera hecho igual, pero el joven treintañero le puso punto a las íes y había muchos a las que poner.

Creo que el partido demócrata ha encontrado un buen candidato para salvar a EE.UU. de Norteamerica y por ende al planeta (si antes no acaban por hacerlo añicos).

Algunos críticos han surgido ya, como Michael Steel, pero si Joe (nuestro Joe) consigue vencer todos los obstáculos que se interpongan en el dificil camino de la política, tendremos un buen presidente y el planeta comenzará a respirar de nuevo con tranquilidad.

Existe también entre los norteamericanos cierto recelo a lo que llaman dinastías, pero ¿no deberíamos creer en las potencialidades y olvidarnos del fetichismo?

Le auguro éxito a un nuevo Kennedy y tiempos mejores que nos hagan penssar que esto que ahora vivimos es apenas una pesadilla, una terrible pesadilla, solo eso.