Translate

Store berekekê CD Baby

viernes, 18 de octubre de 2019

7 piezas chinas deluxe

Como ya anuncié en su momento estoy realizando una revisión de mis tres primeros álbumes. Ya está desde el verano disponible MIRADORES DELUXE 2.019 y ahora lanzamos 7 PIEAS CHINAS DELUXE.

Tal y com fue explicado el térmno DELUXE hay que considerarlo desde el punto de vista de la autoproducción aunque se hayan utilizado medios profesionales para ello. Las portadas siguen conservando su formato original sólo identificables por DELUXE.

Con 7PIEZAS CHINAS DELUXE 2.019 no se han llevado a cabo grandes transformaciones desde el aspecto creativo. Considero que dicho trabajo publicado en el año 2.006 tiene un elemento creativo válido actiañ,emte- En esta nueva edición se han incorporado instrumentos acústicos como la flauta dulce, el ruan o el shamisen entre otros. El objetivo principal con esta revisión era, mejorar la calidad sonora de aquel álbum homónimo e incorporar pequeños arreglos a algunas de la piezas.

Espero que esta edición sea de su agrado.

NOTA. No se llevará a cabo distribución online salvo la de la propia Web Oficial berekekê. No se oferta disco físico, sólo Descargas en formato wave de alta calidad.

Web Oficial berekekê