Translate

Playlist sondclick

martes, 21 de julio de 2020

Acabar con el funcionariado

Es urgente y necesario acabar con este sistema de pequeños dictadores que son los funcionarios. No sólo tienen la suerte de gozar de cierta inmunidad (como mucho se le puede abrir un expediente disciplinario), sino que además están trabajando en un momento en que muchas familias lo están pasando realmente mal.


El trato al público del funcionario es indigno, hoy en la oficiona de Correos de Arcos de la Frontera ni me han dado los buenos días, y la funcionaria iba de aquí para allá sin importarle mi tiempo ni mi persona. Es una humillación con la que debemos vivir en más de una ocasión. A quien no le ha ocurrido que le han puesto cientos de impedimentos en el laberinto burocrático para hacer una entrega, un pago, o cualquier otra gestión en una administración pública.

Desconozco como es en otros países. Pero en España, tengan presente los que vengan a visitarnos que se encontraran en algún momento con la infranqueable e insolidaria postura de un funcionario público. Una lacra del franquismo que corroe al sistema en varios órdenes del Estado.

Rece lo que sepa o busque una vacuna antimaltrato al ciudadno. Le hará mucha falta.